Re: Subred con vmware

On Sat, Mar 02, 2002 at 12:29:20PM +0100, Isaac wrote:

> En el kernel tengo IPMasquerade. Bamos, que por más vueltas que le doy no
> veo el problema. En un antiguo debian que tenía instalado
> funcionaba. Perdon lo largo del mensaje, y espero que alguien vea el
> error. Muchas gracias, y buen fin de semana.

En el ipmasquerading-HOWTO que puedes encontrar en www.ipmasq.org tienes
todo lo que tienes que incluir como módulo en el kernel para que la cosa
funcione. Lo tienes para los kernel 2.2 y 2.4.

A mi me ha funcionado sin configurar nada más. Lo único que quedaría por
configurar es todo el filtrado para hacer un cortafuegos, pero eso n es
necesario para que el ordenador te haga de  router.

Un saludo

> 	Isaac.

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es