Re: Problemas con castellanizar en paquete user-es.

Que tal Juan:
	Yo hice lo mismo y el problema es que castellanizar espera que locale-gen este en /usr/bin pero este esta en /usr/sbin (esto no se si haya sido un cambio de potato a woody), lo que hice fue crear un enlace para que locale-gen apuntara al sitio que espera castellanizar, pero despues de correrlo no hace nada, cuando corro apt, man o practicamente cualquie cosa que use locales me dice que el locale "es_ES" es erroneo y que va a tomar el default "C". A ver si alguien sabe que puede ser. Saludos.