OT. Propuesta de Programa de Punto de Venta....

Hola Debianeros!

Me he propuesto realizar un programa de Punto de Venta con Control de Inventarios que sea GNU, y he puesto en geocities un página con los avances de mi proyecto, con la esperanza de que alguno de ustedes se interese, y me pueda ayudar con el proyecto (en el cual pienso hacer partícipes a muchos posibles usuarios del mismo) y si es posible sea generador de fuentes de empleo para los que esten interesados, (asesorías, capacitaciones, instalaciones, etc), actualmente me dedico a comercializar un programa similar, pero esta en DOS, y no es fuente libre, por eso la idea de este proyecto, gracias de antemano por sus atenciones y estoy a sus ódenes para cualquier duda o aclaración, la página es:

       http://www.geocities.com/tpvgnu/index.html

   o bien directamente en:

       http://www.geocities.com/tpvgnu/TpvGNU.html

Saludos.