Re: Configuracion de tarjetas PCMCIA

¿Y si le dices a la bios que el sistema operativo no es plug and play y le
pones la opcion pci=biosirq al arranque del nucleo no te las asigna bien?

La opción de la bios hace que sea la bios la que inicialice los
dispositivos y asigne las irq, y la otra hace que el nucleo se fie de lo
que dice la bios, y si es esta la que las ha inicializado no serán valores
malos.

El 03 Mar 2002 a las 12:46PM +0100, trujo@dti2.net escribio:
> Josemáry dijo

> Lo he probado pero no me da nada, es como si no admitiese parametros.
> De todas formas mi pregunta era (so el mismo que la hiso pero desde mi
> casa) si habia algun modo de actualizas tablas o lo quesea del bus pci.
> algunas veces en el syslog sale una linea en la que dice:
>     "PCI: No IRQ known for interrupt pin A of device 00:02.1 Please try
> using pci=biosirq"
> pero como ya esplique poner ese parametro en el arranque hace que se le
> asignen irq erroneas.
> [...]

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo-foto-http://objetivo.alamin.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net