al fin puedo usar el adsl

hola

primero quiero darle las gracias a todos los que me
ayudaron a configurar la conexion, lo unico que estaba
mal era que yo ponia la linea `ifconfig eht0 up´en
/etc/init.d/network (segun decia en el readme.debian
del pppoe) y resulta que ese archivo no existia y lo
tube que crear,  cuando en realidad esa linea la
tendria que haber puesto en la zona que decia start
pero del archivo /etc/init.d/networking ya existente
en dicho directorio,como me aconsejo Matias en un mail
anterior. lo cual agradesco.
esa era por la cual no se conectaba. en fin con el
paquete pppoe la conexion funciona satisfactoriamente,
claro que antes debemos cargar los modulos de la placa
de red y del ppp, como habia comentado en un mail
anterior, y no hay que olvidarse del archivo
/etc/resolv.conf que hay que poner los dns del ISP. en
la semana prometo enviar paso a paso como lo fui
configurando, quizas les sirva a los que tienen el
problema que a mi me surguio cuando no sabia como
hacerlo
saludos a todos
suerte

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar