Re: ADSL en mi pc, ¿¿mito o leyenda?? (o yo soy muy tonto?)

yo tengo una configuracion parecida y puede que te sirva de algo;

tb tengo adsl con telefonica (pero en espanya i con terra networks)
tb tengo un router (un speedstream 5660)
tb tengo una tarjeta de red (realtek 8029)

el router lo tengo configurado monopuesto (lo hice con una herramienta de
configuracion que rodaba sobre windows que hicieron los tios de telefonica,
supongo que existira algo parecido para tu caso.... usa el google)

la debian la tengo configurada para que arranque la tarjeta de red por DHCP,
con lo cual coge la ip del router y no me caliento la cabeza con PPoE u otras
historias. en teoria deberia ser posible que tu pudieras hacer lo mismo, ya
que el router es el que se encarga de hacer la conexion con el servidor y
aceptar conexiones desde la tarjeta de red: es un router, no un modem.

puede que mi correo no te aclare nada, incluso que te confunda aun mas.
en ese caso, borra este correo y olvidame rapidamente.

Salut!

Friday 01 March 2002 23:45, jorge carlos