De: Angel Vicente Perez [mailto:angel.vicente@knipping.es]
Enviado el: Miércoles, 27 de Febrero de 2002 05:15 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: NetScape 6.2 (un poco OT)

Hola a todos...
AL margen de configuraciones y siendo off-topic, he visto que hay en marcha
una iniciativa que se llama Viewable in any browser (visible en cualquier
navegador), que no se que impacto tendra en el diseño de paginas, pero que
opino que deberia tener la maxima. Aunque no es el que mas utilizo, a veces
navego con lynx (modo texto), asi que si hay problemas con navegadores
graficos, figuraros con este (y no es culpa de el).

Saludos a todos y perdon por el off-topic.

Yo uso Netscape 6.2 para windows.
Para linux el Konqueror. El problema con Netscape lo tuve con Woody
porque en potato se instala con el instalador que trae el propio
Netscape, pero en woody yo tampoco he logrado instalarlo. al final de la
instalación me da un error.

Otra solución, la que uso yo,  es tener Konqueror y en el apartado de
las preferencias en vez de decir que la variable User Agent es un
Konqueror poner una a pelo diciendo que eres un MS Internet Explorer 5.5
y entonces te entra en esas páginas. Yo lo tengo así y no me da problemas,

saludos

--
Un saludo, jaime

Jaime Rodríguez Molina. jr.molina at wanadoo dot es
Web ----> http://www.airtel.net/hosting/cangrejo