Re: como instalar wu-ftpd

On Fri, Mar 01, 2002 at 07:09:48PM +0100, Sergio Martinez wrote:
> Hola, soy relativamente nuevo en esto y tal vez alguien pueda ayudarme.
> Necesito instalar un servidor de ftp, concretamente el wu-ftpd.Pero no sé que debo hacer.
> Si alguien pudiera darme algunos pasos.... le estaría muy agradecido.

si aún no lo has hecho:

$ zless /usr/share/doc/apt/guide.text.gz
$ man apt-get
$ man sources.list

luego sigue leyendo...

o- solución rápida, y no muy buena:

# apt-get install wu-ftpd

y léete la documentación en /usr/share/doc/wu-ftpd comenzando por el
archivo README.Debian

o- una mejor solución:

en potato:

# apt-get install task-newbie-help

en woody:

# apt-get install newbiedoc

eso instalará la documentación básica para comenzar a utilizar Debian

suerte!

f@v

--
Large increases in cost with questionable increases in performance can
be tolerated only in race horses and women.