Re: Arranke con user por defecto,... q no sea root :)

 Tenes que tocar el /etc/inittab para que en lugar del getty
 invoque a otro programa.
 Yo lo hice funcionar con "alogin" y el otro creo que era
 "autologin" buscalos en freshmeat. El alogin me funciono
 seguro seguro en potato, el otro no recuerdo
 Saludos
 Fernando