Re: Arranke con user por defecto,... q no sea root :)

El Feb 27, Kupy Lopez escribió:

> Hola a tod@s. Quisiera hacer una consulta: cómo puedo hacer q una
> makina con una potato arranque automaticamente con un usuario
> predeterminado? es decir, q no me pida login y pass, pero q no sea lo de
> q arranque en runlevel 1 sin red y sin X y ademas como root. Lo q quiero
> es crear un ususario restringido y hacer q la makina al arrancar entre
> directamente con ese usuario. La cuestion de poder entrar con root es
> cosa de entrar por ssh desde otra makina, ya q esa no la tengo q poner
> nunca (espero) en modo de root.
>
> Muchas gracias a tod@s.

	Yo lo he hecho con kdm.

   Javier Juez Santamaría <javjue@cartif.es>
   Laboratorio de Ingeniería de Software  CARTIF   .''`.
   Parque Tecnológico de Boecillo. Parcela 205.   : :' :
   Boecillo  47151 VALLADOLID                     `. `'
   Tfno: +(34)  983546590  Fax:  +(34) 983546521    `-
         +(34)  983546504