Re: NetScape 6.2

Hola:
	Para java, puedes poner el jre de blackdown (tiene varios mirrors) y yo lo probé y funciona.
	Yo solucioné lo del problema de /usr/local/netscape (en donde se instala el netscape 6.2) creando un enlace simbolico hacia un directorio con permisos de lectura y escritura para todos los usuarios.
	Aunque antes que el netscape prefiero el galeon (es lo mismo pero no come tantos recursos).

Atentamente, yo <Matías>