Re: devfs

On Tue, Feb 26, 2002 at 07:14:33PM +0100, pvinaixa wrote:
> ¿Vale la pena usar el devfs? Sobre todo, ¿se pueden usar dos núcleos,
> uno con devfs y otro sin él?¿Donde hay información para poder crear un
> devfs?
Hoy por hoy yo diria que no vale la pena ... aunque yo lo uso :-)
No hace falta cambiar de kernel para dejar de user devfs, solo con
pasarle un parámetro al kernel (nodevfs creo que era) es suficiente.
La mejor explicación que encontré estaba en la documentación del propio
kernel. También mirate el paquete devfsd y su doc. Se complementan.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.