Re: Windows XP

En lo del msn me parece que ya te han dado bastante informacion, de
todas formas, prueba el jabber, mas info en http://www.jabber.org

Lo de escribir en ordenadores con XP, estas utilizando SAMBA para
acceder a los demas ordenadores?

para particiones NTFS puedes compilar el kernel con soporte de
escritura, es un poco arriesgado, pero lo he visto funcionar.

TA LUEG
	Quimi