From: Mauricio Tellez [mailto:mtellez@xal.megared.net.mx]
Sent: martes, 26 de febrero de 2002 5:58
To: chaos debian
Cc: lista debian
Subject: Re: xmms no reproduce

Para el sonido, que tarjeta tienes? la compilaste como modulo? o
directamente en el kernel? que pasa si ejecutas el mgp123 directamente?

Para tu pregunta del XFree en la espiral (www.laespiral.org) en la lista
de recetas viene como hacerlo. Saludos.

listmaster@lists.debian.org

--
Mauricio Téllez Jiménez
Facultad de Informática UV

Programming today is a race between software engineers
striving to build bigger and better idiot-proof programs
and the universe trying to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning.
                                         Richard Cook