GRUB

Buenas:
	Es la segunda vez que escribo a la lista aunque hace un tiempo que
estoy con esto del linux y debian. Pero bueno, vamos con la duda que
tengo:
	Tengo instalado Debian Progeny, que venía con los núcleos 2.2.17 y 18,
me bajé el 2.2.20, descomprimo, me lo configuro (un poco a ojo) y ... el
caso es que progeny viene con grub, y siempre que hablan de compilar el
núcleo te hablan de lilo, en la documentación de grub tampoco encontré
nada sobre cómo configurar el arranque de un nuevo núcleo. Al final me
copio al directorio boot el núcleo recién compilado, el SystemMap
(llamàndolo SystemMap-2.2.20 a semejanza de los núcleos anteriores), y
pruebo, parece que arranca pero me se me repite indefinidamente el
error:

kmod: failed to exec /sbin/modprobe -s -k binfmt-464c, errno = 8

modprobe es un enlace a insmod, que también existe, el error parece ser
que està en cómo definir los módulos, alguien me puede orientar?.
Grapcias

--
.            javier mortes                      .