Re: denegar conexion

El lun 25 de feb de 2002, a las 07:50:43 +0000, imobachgs@softhome.net dijo:

> a) usando inetd o xinetd y tcp wrappers y a?adiendo esa ip con la sintaxis
> correspondiente al fichero hosts.deny

	Si, pero esto solo serviria para aquellos servicios que se inician
	mediante xinetd o inetd, pero no para el resto (apache, ssh, samba,
	etc).

> b) con iptables denegando los paquetes que vengan de esa ip.

	Si quieres denegar el acceso a todos los servicios, esta me parece
	la mejor opcion (bueno, tambien puedes utilizar ipchains)

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org