Re: configurar raton para X

On Mon, Feb 25, 2002 at 02:24:39PM -0300, Ariel Jolodovsky wrote:
> Hola, podés configurarlo con el xf86config. Le ponés tu modelo de mouse
> y cuando te pide dispositivo tenes que poner: /dev/ttyS0 y listo.
> (Yo tengo el mismo mouse y lo configuré así, pero no logro hacer andar
> el scroll).

si agregas la opción:

        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"

a la configuración del mouse funciona con qt y gtk (no con motif
-netscape, real player, etc.-, no sé qué sucede con otras librerías
gráficas)

si quieres que te funcione con el netscape debes instalar imwheel

sds.

f@v

--
En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas.
		-- Wayne Dyer.