Re: Impresora y Escaner para Debian

On Mon, Feb 25, 2002 at 05:07:32PM +0100, Juan Jose Gonzalez Morillas wrote:

> Estoy pensando en comprar una impresora y un escaner para uso personal (baratito
> vamos) y me gustaría antes de decidirme que me aconsejarais sobre cuales tienen
> mejor compatibilidad con linux (drivers ).
>
> O si sabeis de alguna lista de hardware compatible para Debian.

 En cuanto a las impresoras puedes echarle un vistazo a lo que pone en
www.linuxprinting.org, que ademas te explica como configurar
correctamente mogollon de impresoras para Linux. Si puedes permitirtelo
yo compraria una impresora que entendiera PostScript (con eso ya iria
de miedo en linux, aunque no es, ni mucho menos, imprescindible), y si
puedes prescindir del color una laser, claro. Yo he trabajado con
distintas HP Laserset y siempre he quedado muy contento con el resultado
y suelen tener una buena relacion calidad/precio.

Respecto al scanner no tengo ni idea, lo siento, nunca he tenido uno.