Re: [OT] staroffice/openoffice

synthespian wrote:
Carlos Viglietta writes:
> instale openoffice con la ilusion iva a ser por lejos mas confiable y > con mas caracteristicas que su emulo para windows. por lo que muchos > sabran me lleve una sorpresa. no es más que una burda copia de algo que > ya es burdo de por si. > > hay alguna alternativa que no huela a microsoft?
 > me tengo que conformar con koffice?

Deves instalar el StarOffice.
Los programadores de OpenOffice hacen mucho esforzo para qu tu insulte
a ellos.
 Hacen lo para que personas como tu puedan leer sus
documentos "office", ya que no son capazes de usar algo más evoulído
como Lyx.

Henry

Instalé staroffice y es igual.
Disculpas por el insulto; fue solo un enojo pero a mi juicio openoffice es un esfuerzo inutil. Espero que a alguien le sirva porque a mi no. Además, quien quiera "office" que vaya a windows.

No conocía lyx. Gracias por el consejo aunque haya sido implicito.
Luego te contesto si fui capaz de usar lyx.