Re: instalar xfree86 4.2.0 y kde 2.2.2

Yo actualizaría primero a testing, te va a salir fácil si tienes sólo
los paquetes básicos, y luego me pondría a instalar los paquetes más
modernos. x4 y kde están "oficialmente" en testing.

Puedes bajar el apt desde http://www.debian.org. Luego lo instalas con
dpkg y luego léete un poco el man apt para ver como upgradear.

Blu.