libpng es el kaos :_(

Hola,

Uso Debian sid, ayer hice un dist-update, aparentemente ningun problema.
Pero a la que inicio Evolution (cliente de correo de gnome) no se me
muestran los iconos en png (la mayoria), en cambio las aplicaciones en
KDE van bien. Gracias a la 'guarrada' esta:

ln -fs /usr/lib/libpng.so.3 /usr/lib/libpng.so.2

conseguia que me fueran todas las apps, ahora si la 2 apunta a la 3 me
van las de KDE si la 2 apunta  a la 2 me van solo las de gnome

Alguien tiene alguna solucion??

Saludos