Re: squidguard + apt

On Sat, Feb 23, 2002 at 07:59:32PM -0300, Peperino Pomuro wrote:
> Holas... me mande una cagada aparentemente... resulta que instale hace un
> tiempo el squidguard con apt.. todo bien, el tema es que me trajo historias
> y como no tenia tiempo para configurarlo bien lo solucione desinstalandolo.
> Despues de desinstalarlo se quejo de que no podia borrar el directorio
> /etc/squid xq tenia archivos, pero pense "no hay problema! lo borro yo!" y
> dicho y hecho... ahora bien, todo empezo a funcionar como antes y no tenia
> problemas... hoy, con mas tiempo se me ocurrio darle otra oportunidad y
> [...]

prueba

# dpkg -P squidguard
# apt-get install squidguard

$ man dpkg

probablemente desinstalaste sin que el dpkg borre los archivos de conf.
y cuando volviste a instalar asumió que aún estaban allí (o algo así,
creo que se entiende, sin la opción --purge o -P no borra los archivos
de configuración)

sds.

f@v

--
La persona que mas te atrae nunca llega hasta el último día de tus vacaciones.
		-- Ley de Coleen.