depmod: *** Unresolved symbols.

  Hola, familia linuxera.

  El objeto de este correo es consultaros cual puede
ser la causa cuando la salida del comando 'depmod'
da como resultado que hay simbolos sin resolver
para unos modulos cualquiera.

  He seguido escrupulosamente las instrucciones del
howto referido a la funcionalidad que controlan
esos modulos y me parece dificil que este error sea
porque se necesita otro modulo que haya omitido en
la configuracion del nucleo ..... pero, todo es
posible.

  Aprovecho la ocasion para mandaros a tod@s un
caluroso saludo.

  Gracias.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17.
Mandrake Linux 8.1 Kernel 2.4.17.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Linux is the future! Be part of it!
Free Email from http://freemail.linuxpower.cc