Winmodem

Aupa, para instalar el win modem , al fina he cambiado la imagen del
kernel, he instalado una pre-compilada, la 2.2.20-idepci ya que he
encontrado un paquete que se supone que sirve para esa version, lo he
instalado y parecia que iva todo bien, me ha creado un puerto ttyLT0, el
problema es que cuando me intento conectar con pon, me dice lo
siguiente.

CSLIP: code copyright 1989 Regents of th university of California

PPP: version 2.3.7. (demand dialling)

PPP: Line discipline registered

registered device ppp0

Unloading Lucent Modem Controller driver: version 6.00

Vale, realmente lo que me gustaria es conectarme con la version del
kernel 2.4.9 que es la que he compilado yo y me hace mas ilusion, pero
si no es posible pues habra que fastidiarse.

Que diferencia hay entre una version de kernel 2.4.9 y una 2.4.9-686??

Si encontrara los fuentes del modulo y lo compilara yo, se solucionaria
el problema??

gracias a tod=s por la paciencia y agur.