Re: ¿Como correo en red con exim?

El Sáb 23 Feb 2002 00:34, José Miguel Sisó Espitia escribió:
> Hola:
> 		Estoy intentando hacer algo que no se si se puede hacer con
> exim.
> 	Tengo una red en casa con un Linux debian Potato y un Windows-95, lo
> que quiero hacer es enviar correo al usuario pepe@linux desde el outlook
> del windows-98 con el usuario pepe@windows-95, y al contrario tambien. Asi
> como poder enviar correo a internet desde pepe@windows-95.
> 	Creo que todo esto se puede realizar con exim. He leido el Exim-Como
> de Alberto García González, y pensaba que esplicaba como se puede hacer lo
> [...]

	Hola:

	Yo envio correo interno con exim, pero para que los clientes de microsoft se
puedan conectar necesitas un servidor pop, ya que estos se conectan al puerto
110 de la máquina linux para bajar el correo. Puedes probar cyrus, ipopd,
etc...  a mi me funciona cyrus.
	otra cosa, las direcciones de correo creo que en el outlook las tienes que
tener "validas" es decir cliente@windows-95.es si no no te dejará enviar,
luego sólo tienes que reescribir las cabezeras para el correo que no sea
local.
	Espero que te sea de ayuda.