Re: kernel 2.4.8

El vie 22 de feb de 2002, a las 04:46:49 +0100, Hugo Morago dijo:

> Hola. He instalado el kernel 2.4.8 sobre Potato y tengo problemas con la
> tarjeta de red RealTek. No se si se debe al kernel o es problema de modutils,
> versión 2.3.11-13.1 y el módulo de la tarjeta 8139too.

	La version de modutils que tienes es demasiado antigua. Para poder
	utilizar los nucleos 2.4.x, necesitas como minimo la version 2.4.2
	(como aparece en /usr/src/linux/Documentation/Changes).

	Añade la siguiente linea al fichero /etc/apt/sources.list
	deb http://people.debian.org/~bunk/debian potato main

	y despues ejecuta apt-get update && apt-get dist-upgrade. Con esto
	se actualizaran una serie de paquetes necesarios para que funcionen
	correctamente los nucleos 2.4.x.

	Si despues de hacer esto sigue sin funcionar, prueba a actualizar al
	nucleo 2.4.17.

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org