Re: Como seleccionar particion

En mié, 2002-02-20 a 20:26, Andres escribió:

> 	Bello. Funciona. Hay por ahi unos mensajes de error pero a final
> de cuentas ahora esta bien. Luego envio mas detalles de esos mensajes.
>
> 	Ahora, que lineas son necesarias en el sources.list para hacer el
> 	cambio a woody?
>
> 	Muchas gracias,
>
> 		Andres

Esta pregunta me la contestaron a mi hace tiempo y ahora soy yo el que
la contesto: EL CICLO DE LA VIDA B-D

en principio sustituyendo toda aparición de "stable" por "testing" y de
"potato" por "woody" con eso deberia bastarte.

Como lo he he hecho yo últimamente: usando apt-spy sondea todos los
mirrors oficiales de debian y te construye el sources list a partir de
los servidores más rápidos. (creo que es una utilidad de woody) puedes
decirle si quieres mirrors stables, testing o inestables.