Re: Meter archivos grandes en disquetes.

igual esto te vale

gfslicer - A utility to split and join files
afio - Archive file manipulation program.
rar - creo que hace multivolumenes, aunque esta en non-free
zipsplit - viene con el paquete zip

de todos modos, para la proxima vez que busques un programa que haga algo en
concreto.... apt-cache search <imaginacion> , apt-cache show <paquete> te da
detalles, abre el links i vete a freshmeat o sourceforge, tira de google....

si le das un pez a alguien comera un dia, si le das una caña.... coño, con
cerveza todo sabe mejor!

Wednesday 20 February 2002 17:43, Emilio Rodriguez Arroyo