Re: usuario persistente

Hola Alfonso, el 20 de feb de 2002, a las 12:12 +0100, Alfonso Cepeda Caballos decías:
> Hola a todos.
>
> Tengo un usuario que aparece cuando se pregunta who pero que sin embargo, no
> tiene nigún proceso ejecutándose (ni el bash) y que no aparece cuando se
> ejecuta w.
>
> A esto se ha llegado matando todos los sshd remotamente desde un ssh con ese
> usuario.
>
> Al principio creía que desaparecería con el tiempo, pero lleva ya tres
> semanas y aún no ha desaparecido.
>
> ¿Alguna idea de como decirle al who que ese usuario no está conectado?
> Además me ocupa la pts/3 (según el who).
---
fuser -k /dev/pts/3

mata al proceso que este asociado a este dispositivo.

Un saludo,
	Andrés

José Andrés Arias Velichko      Grupo de Usuarios de Linux
    locke@gul.uc3m.es        Universidad Carlos III de Madrid
 http://gul.uc3m.es/~locke          http://gul.uc3m.es