Re: Seguridad en Pine

> 	Pine soporta IMAP, y puedes conseguir binarios para Linux,
> Solaris, HP-UX y Guarrindous (al menos). Es así como lo tengo yo, con pine
> sobre IMAP.

Sí... Pero Pine requiere que entres a la máquina por shell, aunque el
shell sea pine. Para poder confiar en pine, tendrías que hacer un chroot
con el ambiente mínimo, con todo lo que eso implica... Te sugiero no dar
acceso directo a shell en tu máquina, si es que lo puedes evitar.

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23