Re: Hwaddr

Hola,

Si recuerdo bien yo lo he hecho con ifconfig

(en serio!)

no cambia el valor de la tarjeta, claro, sinó el que se usa

me supongo que cuando las aplicaciones montan los paquetes IP, pues linux
le da la MAC que tu quieres, y responde en esa otra MAC (se pondrá en modo
promiscuo para hacerlo? ni idea :-(    )