Re: ¿Si instalo la libc6-2.2.5?

Emilio Rodriguez Arroyo:
> Mi pregunta (como no) es qué ocurre si en un sistema insatalado
> actualiza la libc6. ¿Tengo que actulizar todos los paquetes que dependen
> de ella?

En principio no.

> O por el contrario a compatibilidad hacía abajo y esto no sería
> necesario.

Efectivamente. Si un paquete dice Depends: libc6 (>= 2.1.2) quiere decir que
debe funcionar con cualquier versión de libc6 cuya versión sea >= 2.1.2.

Otra cosa es que el paquete libc6 de woody dependa de otras cosas que
a su vez sean conflictivas con algunos paquetes de potato, lo cual
puede provocar una actualización necesaria de muchos otros paquetes,
pero eso ya es otra historia...