Re: VPN en Debian y Windows

Hola,

> sin recompilar me parece raro que puedas activar vpn de forma decente como
> mencioneas quieras encrptacion
>
> una opcion facill es pptp ,  en windows es sumamente facil de configurar.

lo he visto, pero es para hacer llamadas via módem, me ha parecido, no?

como lo usas tu?

el cliente ya viene en windows 2000, segun he leído, no?

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Ley de Murphy: Si algo puede fallar, fall<NO CARRIER>