Re: hd1: C/H/S=0/0/0 from BIOS ignored

--- Santiago Pastorino <spv@adinet.com.uy> wrote:
>hd1: C/H/S=0/0/0 from BIOS ignored
>¿Que es este mensaje que me sale cuando la arranca la máquina?
>

>--

  Santiago:

  C/H/S se refiere a los cilindros/cabezas/sectores
que tiene el disco duro y
no pueden ser los valores 0/0/0.

  Estos valores se ajustan desde la BIOS del equipo y
yo hace una temporada me los carge accidentalmente.

  ¿Sabes como lo solucione?. Pues yo normalmente me
imprimo la salida del dmesg cuando pongo un nucleo nuevo,
y asi supe sin duda cuales eran los valores correctos para
mi disco duro, los que tenia antes del "accidente".

  Espero que a ti tambien se te haya ocurrido imprimirte
la salida del comando dmesg cuando tu equipo funcionaba
correctamente.

  Mucha suerte.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17.
Mandrake Linux 8.1 Kernel 2.4.17.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Your FREE Email -> http://www.emailme.org