emacs, java, C y C++?

Que tal lista, mi pregunta es como activar la ayuda visual que resulta
de poner colores en la sintaxis en Emacs, en algun screeshot he visto
que se puede, pero he leido para hacerlo y no debo tener la doc
correcta pues no lo he encontrado, si alguien sabe de esto mucho se lo
agradeceria

gracias desde ya