Re: PROBLEMAS PARA CONSEGUIR LA WOODY

El dom, 17-02-2002 a las 14:26, marc maymó garrido escribió: Hola a
todos!Me gustaría conseguir la WOODY, ya q con la POTATO que conmseguí
hay muchos programas que no me los deja instalar ya que me pide las
librerías de la WOODY.En fin, que como no tengo conexión a
interné+cuando me conecto desde la scuela pues me va a ser muy difícil
conseguirla a no ser que me gaste 8talegos en una de esas distribuciones
en la s que te viene to echo lo cual no es demasiado bueno para mi
presupuesto de estudiante. Os agradecería mucho que me dijérais si es
posible conseguir la woody de otra forma. Gracias =)

Si estas en España, http://www.opencd.com
--
Ramón Rey Vicente
rrey@augcyl.org