Re: Multiples sesiones gr simult

Hola:
	Fijate en la ayuda de galeon, busca algo como "display" y si está, tendras que hacer algo como "galeon -display:1:0" o lo donde quieras que aparezca el galeon. Yo lo uso para iniciar probramas bajo las X de forma remota y me funciona bastante bien. Creoque el primer número es el número del display que quieres que se ejecute y el segundo el numero de la máquina en donde quieres que se ejecute.

Atentamente,yo <Matías>