Sid desinstala Kpackage.

  Los usuarios de kde que hayais actualizado recientemente
Sid, habreis notado que se desinstala automaticamente una
utilidad que me parece muy majeta y comoda para tener
controlados los paquetes del sistema, el kpackage, que si se
encuentra en Woody.

  ¿Alguien que este en la salsa de lo que se cuece en Debian
sabria darnos una explicacion o pista de los motivos que mueven
a los responsables de la distro a hacer esto?.

  Gracias.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17.
Mandrake Linux 8.1 Kernel 2.4.17.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Your FREE Email -> http://www.emailme.org