De: Jan [mailto:morenovlasko@eresmas.com]
Enviado el: Sábado, 16 de Febrero de 2002 09:23 a.m.
Para: Debian List
Asunto: Como actualizo de Potato a Sid?

Hola!
Ayer decidi a actualizar a Woody, no lo habia hecho nunca y soy muy novato,
lei algunas cosillas, y me puse a actualizar. Cogi y puse los sources de
debian woody en el sources.list, pero cuando acabo y reinicio en el login me
salia Debian 2.2 en vez de 3.0 ... algo haria mal, seguro...
Ahora he pensado actualizar a Sid, para trastear un poco, pero me gustaria
que me indicara alguien que haya actualizado a Sid como lo ha hecho para yo
hacerlo igual, por favor :)
Gracias y saludoss!!

Debian GNU/Linux 2.2 r4 'Potato' (kernel 2.2.19)
User en fase post-instalación y pre-aprendizaje ;-)
Usuario Linux Registrado #254354

"In a world without fences, who needs Gates?"