Re: Con cual me quedo (Gnome o Kde)

eso es algo personal fernando. usa el mas te guste a vos... no el mas le guste a tu vecino.
una de las virtudes mas grandes del software libre es la libertad de eleccion.
no desperdicies ese derecho/oportunidad/ventaja... proba ambos y quedate con el que te guste mas.
tenes que empezar a hacer uso de tu libertad.

saludos, Diego.

--
it has always been in the back of my mind
dreaming about going to the corners of time

i wanna do centuries in a lifetime
and feel it with my hands
			    The Gathering.