PROBLEMA PARA OBTENER LA WOODY

Ola a todos, tengo un problemilla, ya que tengo la potato pero ahora resulta que algunos de los programas que me quiero instalar me piden librerías de la WOODY.Qué puedo hacer?No tengo una conexión ADSL y no sé donde conseguir la distribución (Paso de gastarme ocho talegos en una de esas que te dan el libro de instrucciones pa tó,soy tudiante y mi presupuesto no da pa+) Gracias =)

Tu correo gratis en MixMail
Manda una postal con tu voz por San Valentín