Re: X desde otra PC

El Jue 14 Feb 2002 16:22, Gustavo Bononi escribió:
> Hola que tal, estoy con un amigo tratando de configurar 2 PC una cliente y
> otra servidor, lo que queremos es que el cliente ejecute el Xwinow del
> servidor como si fuera una terminal. Cualquier ayuda sera bienvenida.
> Muchas Gracias.

>     Gustavo Bononi
>      MAIL: gbononi@fibertel.com.ar
>       YahooMessenger: bononi_g
>        ICQ: 18430956 <-- CANCELADO HASTA NUEVO AVISO
>         LUGAr User #545

Abre el XDMCP del PC "potente"

http://laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/node103.html

y ejecuta en el PC que quieres como terminal X

         X -query nombre_pc_potente

Una forma poco elegante de que arranque siempre es añadir al /etc/inittab

6:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty6
7:23:respawn:/usr/bin/X11/X -query nombre_maquina vt7 2>/dev/null

Más en Thinclient-HOWTO, XDM and X Terminal mini-HOWTO, Linux XDMCP HOWTO