Re: Diskette de arrabque

Jose Luis Castro dijo:
> lo unico que he logrado es montar la particion de Linux y editar el
> lilo.conf pero cuando escribo lilo desde la linea de comandos me dice
> que no existe /etc/lilo.conf obviamente esto se debe a que no tengo
> montada la particion de Linux como raiz.

Busca en google "recovery is possible", es un disco de arranque, lo
mejorcito que he visto.

Si has logrado tocar el lilo.conf, (¿cómo has llegado hasta ahí?) haz:
# chroot /target
# lilo -v

Espero que no te de errores, si te los da, escribe.

Mucha suerte.

--
 .''`.          We shall drag a world with us, a world in flames
: :' :                                                   - Baden