Dar accesos en apache segun tiempo...

	Hala, vaya guay me he montado con el titulo dle mensaje. A ver si me
aclaro :-) Resulta que tengo un web con apache en el que generalmente
voy poiniendo cosas cada semana (apuntes, ejercicios, soluciones...), y
los estudiantes se cogen lo que es menester. Lo que pasa es que
generalmente, cada semana tengo que subir documentos, meterlos en el
directorio correspondiente y crear enlaces a los nuevos ficheros.

	Me pregunto si existe alguna manera de automatizar el proceso. Por lo
de pronto, se me ocurre usar el cron con un script, pero creo que voy a
tardar mas en solucionar eso que en seguir como hasta ahora...

--
José L Gómez Dans			PhD student
Tel: +44 114 222 5582			Radar & Communications Group