RE: Problemas con las X en Debian Potato 2.2r4

Gracias por los consejos de todos, ya tengo configurardas las X!!! pero...
Me pasa que por ejemplo pongo el XMMS o algun juego, cambian los colores y
se ve todo mal, hasta q los cierro...
Creo que esta con 256 colores y no se como modificarlo.
Otra cosa que no se como cambiar es que: Cuando arranca el sistema me
aparece el login para Ximian Desktop y a mi me gustaría tener como entorno
por defecto KDE. Y cuando pongo startx me arranca en WMAKER (y me gustaría
que arranque KDE). Alguna idea??

Bueno a pesar de esta cosas, estoy disfrutando mi DEBIAN al máximo, tengo
pensado actualizarlo a Woody a la noche, pero no se como va a ser la cosa
con las x en woody (si las voy a poder configurar como en potato, si alguien
me lo puede aclarar...)

Bueno, con respecto a las x esto es todo.
Gracias!!

Ariel