Unidentified subject!

Hola,

Me he vuelto a cargar el Debian. Esta vez, al instalar
el kernel 2.4.5 me dejé algo de locales o módulos
nls-xxx o ¿?.

Cuando arranca va bién, pero en modo texto, cuando me
logino, empieza a escribir con simbolitos. Lo que yo
tecleo también aparece con simbolitos, y además ahora
no arrancan la X, por lo que me he quedado a ciegas.

He modificado /etc/locale.gen y /etc/enviroment pero
no se ha resuelto el problema. He buscado un disco de
rescate con un Kernel 2.2.X pero los borré.

Solo me queda probar arrancar con algún CD y copiar el
kernel a /boot, pero quizas es peor :O

¿Alguna idéa?