RE: Software de gestion de redes

wrote:
> [...]
servidores) tipo
unicenter
> TNG o HP Open View, que sea free para linux
>
> ¿ Y qué hacen que sea tan interesante ?

Si lo que quieres es un gestor SNMP, para poder ver el
estado de estas variables,y un diagrama de la red en
modo gráfico, yo he usado el Scotty. Es un poco
inestable
http://wwwhome.cs.utwente.nl/~schoenw/scotty/

En principio sirve para saber el estado de los equipos
de red, monitorizarlos y recibir alalrmas (traps) etc.

Saludos,
Jaime.