Re: Problemas con las X en Debian Potato 2.2r4

On Tue, 12 Feb 2002 12:09:49 -0300
"Ariel Jolodovsky" <ariel@jolodovsky.com.ar> wrote:

> Hola, soy nuevo en la lista!
> Tengo el siguiente problema con Debian Potato 2.2r4:
> El problema es con la configuración de las X. Tengo una placa de video
SiS> 620 on-board.
> En primer lugar con el xf86config traté de configurarlas pero no pude
tener> mas que un Windows Maker de 16 colores con una pantalla más grande
que la> física.
> Me bajé (con el APT-GET)el xserver-sis, pero tampoco funcionó ya que
cuando> inicia las x me aparece en primer lugar una pantalla a rayas
negras y> blancas verticales, luego negra y luego blanca.
> Después probé con el xserver-svga pero al iniciar se congela el sistema,
me> queda una pantalla con el mouse en medio; no puedo moverlo y el
teclado está> "muerto" (no funciona el num lock, por ejemplo).
> Probé con el XF86Setup, pero me pone una pantalla negra, sin que pueda
hacer> nada.
> Traté con el xf86cfg pero me dice que el comando no existe.
>
> Aunque tengo otros problemas con Debian, este es el que más me preocupa,
así> que si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceré mucho!!!!

> Ariel

prueba con XFree86 4.x.x y en Driver: "sis"

suerte!

f@v

--
   Un Ser Humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una
invasión, despiezar un cerdo, ensamblar una barca, diseñar un edificio,