Re: Dos redes...

Ahí va mi opinión:

Podrías crear una VPN entre los debian, a nivel de protocolo lo puedes
cifrar, luego te quedaria como si conectaras dos subredes privadas
(192.168.1.0/24 y 192.168.2.0/24 por ejemplo).

Tendras que tener un servidor WINS pa que los windows de una subred puedan
ver los de la otra subred (y asín, de paso, le quitas el NetBEUI y te
ahorrarás paquetes a broadcast por la VPN). No sé como se crea un servidor
WINS con windogs, pero con samba se puede hacer, y funciona bien.

--
Jaume Sabater - Dep. Sistemes - ARGUS Serveis Telemàtics
Per escriure aquest mail no s'han maltractat animals ni s'han usat productes