Consulta sobre imagenes iso

Desearía me ayuden con un problema que se me presentó al descargar las imágenes iso de la distribución 2.2r5, a saber:
Al efectuar el checksum de la imagen de cada disco coincide con el indicado.
Una vez quemado el cd al verificar los checksum de los archivos, aparecen una cantidad apreciable de éstos que no coinciden.
Esto se repite con cada imagen, por ejemplo para el disco bin-1 hay 901 archivos que no coinciden con el checksum.
He probado quemarlo con dos softwares distintos y en ambos casos los errores persisten, por último descomprimí la imagen con otro software, el isobuster, efectué el checksum y volvieron a repetirse los mismos errores.
Puede ser que haya habido errores al crear las imágenes de la distribución?

Desde ya los saludo muy cordialmente,

Gustavo Pazos